Nuestros castillos hinchables y atracciones mecánicas se pueden utilizar como actividad singular dentro de un proyecto de actividades o como parque de atracciones completo.   


Todos nuestros equipos disponen de certificados individuales que corroboran que están bajo los parámetros de la Normativa Europea de Seguridad UNE: EN 14960/2007.  
     

ZONA GEOGRÁFICA

Somos una empresa ubicada en Molina de Segura. Trabajamos principalmente en toda la provincia de Murcia, Albacete y Alicante. 

EDADES

Dependiendo del hinchable, las edades genéricas de los usuarios oscilan entre 4 y los 14 años ( en algunos casos también está permitida la entrada a adultos. Al tratarse de productos de ocio deportivo, el usuario debe gozar de buena salud y poder realizar ejercicio físico. 


PERSONAL AL CUIDADO

Como mínimo debe haber un monitor a cargo de las actividades, dependiendo del modelo de atracción y sus características. Se encargan de controlar los tiempos de rotación de los usuarios. Se ocupan de velar por la seguridad del público haciendo cumplir las normas de uso. 

COMPLEMENTOS     

Llevamos alargaderas eléctricas de varias medidas para adaptarnos a las distancias de las tomas de corriente.

NECESIDADES TÉCNICAS

Se necesita tomas de corriente de entre 2500 W y 4500 W ( Se debe tener en cuenta el pico de arranque ) normalmente a una distancia inferior a veinticinco/ cincuenta metros de donde se vaya a instalar el hinchable o atracción. 

CAPACIDAD

La capacidad de personas de cada hinchable o atracción depende del tamaño y de los  accesorios que tenga en su interior, así como la edad o el peso de los mismos.